Diseño de marca

we make the brand

Diseño de marca

we make the brand

¿Qué acciones incluye el pack Diseño de Marca?

Identidad, Empatía, Fidelidad, Vínculo, Personalidad

Colores corporativos

Estilo de tu marca

Tono de la comunicación

Logo

Diseño de Tarjetas de Visita

Manual de estilo / Mockups

Colores Corporativos

Tu bandera

Te asesoramos en la elección de los colores de la bandera de tu marca. De acuerdo con tu producto, target y sensaciones que desees transmitir, nos decantaremos por una combinación cromática u otra. Pues los colores, no son solo colores. Significan cosas. Son capaces de reflejar y provocar estados de ánimo, emociones, sentimientos y reacciones. Por tanto, pueden ayudar a generar vínculo entre tu marca y tu target. Y esto es fundamental para hacer un buen diseño de marca.

Estilo de Marca

Tu carácter

¿Qué te gustaría transmitir? Elegancia, tranquilidad, pasión, diversión. Sin duda, la elección de colores corporativos es un pilar importante para lograr que identifiquen tu marca. Sin embargo, existen otros factores que aportan la personalidad que necesita tu negocio. Hablamos de las formas de los elementos que utilicemos en nuestra publicidad on y off, la tipografía, tipo de imágenes y estilo de edición de imagen y vídeo que empleemos.

Tono de la Comunicación

Tu forma de hablar

No hablamos igual con nuestros padres que con nuestros amigos. Tampoco podemos hablar igual a un target que a otro. Por ello, tenemos que trabajar un tono de comunicación para que tu marca empatice con tus buyer personas. Y, por ende, te ganes su confianza y lealtad en los productos que ofreces. Esta manera de comunicarte la utilizarás sistemáticamente en tus textos de la web, blog, redes sociales y publicidad offline. De esta forma, contamos con un elemento identificador más que ayudará a generar comunidad en torno a tu marca.

Logo

Tu imagen

Diseñamos el logo que represente tu marca. Uno con fuerza, con personalidad, que refleje la historia, visión y objetivo de tu marca. De los que ves una vez y ya eres capaz de reconocerlo. Para llegar a la insignia de tu negocio, seguiremos este procedimiento.

El paso a paso

El paso a paso de la creación de tu logo:

 

  • Ya conocemos tu línea de color, el estilo de tu marca, y el tono de tu comunicación. Falta que nos enseñes un par de logos ya existentes del estilo que te gusta.
  • Una vez hayamos obtenido respuesta, pasamos a seleccionar el tipo de logo que mejor se ajusta a lo que queremos transmitir: logotipo, imagotipo, isotipo o isologo.
  • Una vez tenemos la información necesaria, nos ponemos a trabajar. El pack incluye 2 versiones de logo que diseñaremos según el análisis previo. Así, nos aseguraremos de que al menos 1 alternativa te encaje.

Diseño de Tarjetas de Visita

Tu identidad

Diseñamos tarjetas de visita personalizadas siguiendo la línea de branding que hemos determinado para tu marca. Este pack no incluye la impresión de las tarjetas.

Manual de Estilo / Mockups

Tu diccionario

Tras un minucioso análisis, ya tenemos una estrategia de branding que imprimiremos en un manual de estilo. Un documento en el que encontrarás toda la información referente a los puntos anteriores. Desde los colores corporativos hasta las tarjetas de visita. El diccionario de tu marca que te acercará a tus seguidores y clientes potenciales.

Te Escuchamos

Pide Presupuesto