Diseño Tienda Online

we make the shop

Diseño
Tienda Online

we make the shop

¿Qué acciones incluye el pack Diseño Tienda Online Madrid?

Impacto, diseño, estructura, usabilidad, detallismo

Autogestionable en Woocommerce

3 páginas / Hasta 15 productos

Diseño personalizado

Multiplataforma y multidispositivo

2 revisiones

Tutoría básica CMS para autogestión Woocommerce

Autogestionable
en Woocommerce

Desarrollamos tu tienda online en una de las plataformas E-commerce mejor valoradas del mercado actual. Woocommerce es un CMS profesional, sencillo y orientado al posicionamiento SEO. Te dejamos tu proyecto listo para que tú mismo gestiones tu sitio como un webmaster.

3 páginas /
Hasta 15 productos

El precio del paquete incluye el diseño de la estructura de 3 apartados y la publicación de hasta 15 productos. El resto de productos los publicarías tú. Tranquilo es muy fácil, sobretodo después de recibir la clase de Woocommerce que incluye este pack.

Los apartados son las páginas que incluye tu web que, normalmente, aparecen en la barra del menú principal. Una tienda online estándar de servicios se suele componer de 3 páginas: la home, el catálogo de productos, y la página de contacto. Las páginas de producto normalmente incluyen una foto, descripción y/o atributos y variables del producto. Nos referimos a alternativas de talla, color o material.

El procedimiento que seguiremos

El procedimiento a seguir en la creación de apartados y productos:

 

  • Nos reunimos y os pedimos 2 ó 3 ejemplos de tiendas online que te gusten.
  • Empezamos a trabajar y comenzamos a preparar 2 propuestas de página de inicio y 2 propuestas de catálogo de productos.
  • Una vez hayas elegido el diseño que te gusta, nos envías los textos y fotos de la web, descripciones y fotos de los productos y enlaces de vídeos que te gustaría incluir en tu tienda.
  • Terminamos las páginas restantes siguiendo la línea del diseño escogido. Añadimos el contenido organizado y optimizados de forma que aseguraremos una correcta usabilidad y comprensión del e-commerce.
  • Nos das el OK y publicamos.

El precio del pack no incluye

El precio del pack no incluye:

  • Alojamiento en servidor, compra de dominio y creación de correos de empresa.
  • Certificado SSL, «el candadito».
  • Redacción u optimización de textos.
  • Fotografías o vídeos.

Si estás interesado en alguno de estos servicios, ¡también los ofrecemos! Los puedes encontrar en la partida de EXTRAS.

Diseño Tienda Online a medida

Diseñamos tiendas modernas y exclusivas que representen tu marca desde el header hasta el footer. Dinos cómo es tu marca y le construiremos una web que la represente.

Tutoría autogestión E-commerce

Diseño de tiendas online responsive y multiplataforma, es decir, adaptadas a todos los dispositivos y sistemas operativos. Nuestro objetivo es que vivas la misma experiencia de tu e-commerce ya sea en ordenador, tablet o móvil.

2 revisiones

Es normal que quieras hacer cambios cuando hayamos terminado la primera versión de tu web. Por ello, incluimos en el pack hasta 2 revisiones para haver los cambio que consideres.

Tutoría autogestión tienda

Publicamos tu tienda online y luego, ¿qué? Tranquilo que no te vamos a dejar solo. Antes de despedirnos, te daremos una pequeña clase a medida de Woocommerce para que aprendas a gestionar tu tienda.

Acciones EXTRA no incluidas en este Pack

Haznos caso e inclúyelas si no las tienes

1 Alojamiento Servidor / Dominios / Correos de Empresa

¿Empiezas de cero? No te preocupes, simplemente danos el nombre de tu marca y nosotras te gestionamos la compra de tu dominio y el alojamiento de tu tienda online en nuestro servidor de confianza. También te creamos los correos de empresa que necesites y te los integramos en tu gmail.

El precio se corresponde exclusivamente con la gestión de los 3 trámites indicados en el título. El coste no incluye lo siguiente:

 

  • Cuota anual del hosting Woocommerce SSD ➜ 79€ sin IVA.
  • Coste del dominio ➜ 10€ sin IVA aproximadamente.

2 Instalación Certificado SSL

¿A que cuando sales de tu tienda cierras la puerta con llave? Pues con los e-commerce pasa igual, es obligatorio ponerles un candado. Estamos hablando del certificado SSL, un protocolo de seguridad que permite que la transmisión de tus datos entre el servidor y usuario sea íntegra y segura. De esta forma, evitamos el robo y manipulación de información confidencial como nombres de usuario, contraseñas o números de tarjetas de crédito. Para que nos entendamos, la capa SSL sirve para que tu servidor y tú mantengáis una conversación privada.

El precio de esta partida incluye la instalación del certificado SSL Let´s Encrypt.

3 Selección y optimización de fotografías banco de imágenes para web

Seleccionamos las fotografías de nuestro banco de imágenes más adecuadas a tu marca y las optimizamos para que tengan la resolución apropiada. De esta forma, tu tienda cargará a la velocidad de un rayo.

4 Vídeo de 1 minuto y medio

El contenido audiovisual ya es nada más ni nada menos que un componente que ayuda a mejorar tu SEO. Esto quiere decir que si tu e-commerce tiene vídeo, a nuestro querido Google le gusta más y te subirá posiciones en su ranking. Además, el hecho de tener vídeo en nuestra web, nos ofrece una imagen de marca más trabajada y, por tanto, más profesional.

El precio de esta partida incluye:

  • Producción
  • Redacción
  • 1 Jornada de rodaje
  • Edición
  • Posproducción

Te Escuchamos

Pide Presupuesto